¡Que viene el frío polar!

Hola queridas/os. ¿Como lleváis estos  días? ¿Empezáis marzo con ganas?

Hoy os traigo un look perfecto para sobrevivir a estas semanas que nos quedan de frío terrible. El outfit es muy calentito acorde a las bajas temperaturas.
image (65)

image (57)
Vamos a empezar por los pies 😉 Son unos botines negros de piel con textura acolchada. Tienen unas correas negras con hebillas doradas que le dan un toque mas cañero y distinto a los zapatos. El dorado brilla entra tanto negro y aporta ese toque de luz a nuestro conjunto.

image (56)

image (54)

Los pantalones son unos jeans negros, sencillos pero con un toque diferente en la rodilla: dos parches de cuero. Unos vaqueros negros son un básico que todas tenemos en nuestro armario y que podemos hacer especiales añadiendo este pequeño toque. El cuero es un material que nunca pasa de moda, es verdad que hay temporadas que viene en todas las prendas y en otras se queda en un segundo plano pero siempre es una apuesta segura.

image (62)

image (53)
Y llegamos a la prenda estrella de nuestro ¡ El chaleco de peluche! Es mi gran compra de estas rebajas, es de Sfera y me costó 20€. Es de color blanco para hacer contraste con el resto de prendas negras. Como se puede ver este efecto queda genial. El chaleco tiene dos tipos de peluche que hacen también contraste en la misma prenda. Además es muy calentito y dan ganas de achucharlo.
Los abrigos,las bufandas, los chalecos… de este tipo de material están en lo alto este invierno y es algo que no puede faltar en tu armario.
Debajo del chaleco Macarena lleva una chaqueta de cuero negra. Tiene una textura acolchada conjuntada con los botines. Debajo de esta lleva un jersey y una camisa vaquera (hay que protegerse del frío chic@s)

image (61)

image (52)

image (64)

image (60)Por último, Macarena lleva en el pelo un pasador dorado con forma de espiga. Es un bonito detalle que hace juego con las hebillas de los botines y nos da luz y brillo al look. El  recogido muy sencillo y fácil para estar listas rápidamente.

image (55)

 
Espero que os guste este outfit y que el frío no os pare (:

Anuncios

2 comments

  1. Nina · marzo 5, 2016

    Un chaleco de pelo con cazadora de cuero siempre será perfecto!;)
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Tania Poyuelo · marzo 14, 2016

    Me encantan la chaqueta y el pasador. Un beso!
    http://indikiane.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s