¿Nos vamos de boda?

Hola, queridos/as!

La primavera ha llegado, el sol brilla, guardamos el abrigo y llegan los eventos típicos de estas fechas. Las próximas entradas trataran un poco los outfits para estas ocasiones:bodas, bautizos, graduaciones, comuniones….

¡A lo que vamos! Cuando tenemos una boda cerca siempre le damos mil vueltas a que ponernos ¿Vestido largo o corto? ¿Pamela, diadema o tocado? ¿Pelo suelto o recogido? Yo siempre apuesto por ir sencillas y cómodas ya que se trata de disfrutar todo lo posible del evento.

Vestido seda

Hoy os traigo un look perfecto para una boda. Según el protocolo un vestido largo se puede utilizar tanto en un evento de tarde como de noche. Personalmente no suelo seguir las normas sobre qué hay que llevar a donde así que un vestido largo también me parece una muy buena opción para una boda de mañana.

El vestido es de seda y tiene una caída espectacular. Además este tejido permite un movimiento incomparable a cualquier otro tipo de tela. El corte es justo debajo del pecho lo que favorece a cualquier tipo de cuerpo.

vestido seda 6Es un vestido con estampado floral en varias tonalidades que contrastan pero con un fondo negro que hace que todo el dibujo fluya. Para cualquier evento en primavera o verano  un estampado de flores es muy socorrido porque nunca pasa de moda. Además esta temporada vienen pisando muy fuerte las flores, sobre todo las amapolas.

El cuello es completamente cerrado por lo que no hace falta añadir ningún collar. Y al ser de manga larga tampoco es necesario incorporar una pulsera o brazalete al look ya que el vestido es absolutamente la prenda estrella y habla por si sola.

vestido seda 4Para este outfit he elegido un clutch negro, muy sencillo que le da un toque muy elegante. Además al ser un bolso pequeño no destaca demasiado por lo que deja toda la atención al vestido.

Como zapatos he elegido unas sandalias rojas que combinan con algunas de las flores.  El bolso y los zapatos son de colores distintos pero ambos se encuentran en el estampado. Yo suelo apostar por este tipo de combinaciones ya que llevar el bolso y los zapatos en el mismo tono me parece  demasiado disfrazado.

vestido seda 3

Debido al corte del vestido me he recogido el pelo en un moño. Para los vestidos largos en general yo prefiero el pelo recogido ya que nos alarga la cara. El peinado me lo hice yo en casa, es un moño muy sencillo pero si tenéis algún evento y vais a la peluquería yo apostaría por un recogido con alguna trenza siguiendo las últimas tendencias.  Al no llevar demasiado accesorios a este look se le puede incluir un pasador o un accesorio para el moño en plateado o dorado para darle luz y un toque más lady.

vestido seda 2

Espero que os guste el post y que os haya servido de inspiración si tenéis alguna boda a la vista.

Nos vemos pronto con más modelitos para  eventos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s