SOS evento a la vista

Hola queridas/os ¿Como van estos días? El calor ya ha llegado para quedarse ¡POR FIN!
Hoy os traigo otro post para eventos. Esta vez me he querido centrar en graduaciones aunque este look también lo podéis llevar a una boda. Para comuniones o bautizos el corte del vestido es perfecto pero al ser negro no lo veo muy adecuado para estas ocasiones

vestido negro 3

El outfit es muy sencillo: un vestido negro de gasa con una caída muy favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. El tejido está compuesto por varias capas y permite una movilidad y un efecto de movimiento único. El largo llega por encima de la rodilla. Esta es la medida que os recomiendo para este tipo de eventos, mejor un poco más largo que pasarnos de corto. Además el verano llega en nada y ya podremos  lucir palmito.

El toque de diferencia, sin duda, es el aplique en color plata con textura cremallera que lleva el vestido en su escote. Este adorno nos permite no ir demasiado recargadas ya que es sencillo, un toque original y que nuestro conjunto no necesite muchos más complementos.

vestido negro

Como bolso he elegido un bolso de textura peluche en colo gris que contrasta, pero no demasiado, con el vestido y combina bastante bien con el color grisáceo del aplique. Es cierto que este tipo tejidos son característicos del invierno pero, al añadirlo nuestro look adquiere una textura y un toque más especial y único.

Como zapatos he decido escoger una sandalia roja, la misma que en el post anterior , ya que me parece que el rojo es un color muy elegante y aporta un poco de color y alegría  a este conjunto tan sobrio.

vestido negro 2

Espero que os haya gustado esta idea para aquellas que tenéis un evento a la vista o por lo menos que os haya servido de inspiración.

¡A disfrutar de la temporada de terraceo, eventos y ánimo si estáis de exámenes!

(:

Anuncios

2 comments

  1. anais · mayo 19, 2016

    Conjunto ideal!! Y el vestido es precioso!!

    Me gusta

  2. THE SEVEN WONDERS · noviembre 8

    Una pasada de outfit. Combinas increible. El bolso es una joya y unas fotos increibles. Un besito y te espero en las siete maravillas de amanda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s